Pilates e hipopresivos

El Pilates es un método de acondicionamiento físico que combina ejercicios de fuerza y flexibilidad con técnicas de control mental y respiración, con el objetivo de mejorar la postura, el equilibrio, la fuerza muscular, la flexibilidad y la conciencia corporal. Se basa en seis principios fundamentales: concentración, control, centro, fluidez, precisión y respiración. Adecuado para personas de todas las edades y niveles de condición física, el Pilates ofrece beneficios como la mejora de la postura, la reducción del dolor de espalda, el aumento de la fuerza muscular y la flexibilidad, así como una mayor conciencia y control del cuerpo.

Los ejercicios Hipopresivos son un conjunto de técnicas posturales que provocan un descenso de la presión intraabdominal y una activación refleja de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal. Se utilizan mucho en la rehabilitación postparto para la recuperación del suelo pélvico y para las diástasis abdominales (separación de rectos del abdomen), pero sus beneficios son múltiples, como mejorías en la motilidad visceral, en el rendimiento deportivo, en la función sexual…

Ivan “TCAS”
Ivan “TCAS”
2022-09-21
Encantado con el tratamiento. Después de días de camino mis piernas llegaron al límite. Me buscaron hueco y me recuperaron para continuar con mi viaje. Gracias por tan buen trabajo!
Daniel Sebio Cajaraville
Daniel Sebio Cajaraville
2022-08-20
Muy buen trato. En las mejores manos que he estado.
Pilar Lopez
Pilar Lopez
2022-05-30
Profesionalidad, trato y resultados 100% recomendable. Muchas gracias!!
Arela Ourense
Arela Ourense
2022-02-11
Buenas instalaciones. Trato agradable y profesional.
diego barreiro carneiro
diego barreiro carneiro
2021-12-16
Grandes profesionales, asesoramiento y tratamiento de primera.
manuel salvador ramil rubido
manuel salvador ramil rubido
2020-12-27
Magníficos profesionales y mejores personas
Ir al contenido