Entrenamiento personal

Tanto en las clases individuales como en las grupales, nuestra intención es diseñar y supervisar un programa adaptado a las necesidades y objetivos de cada usuario. Contamos con un equipo multidisciplinar con conocimientos en anatomía, fisiología, biomecánica y nutrición que brindarán orientación, motivación y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico, ya sean relacionadas con la pérdida de peso, el aumento de fuerza, la rehabilitación de lesiones o el mantenimiento de un estilo de vida saludable.

Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte. Este es un problema que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se recomienda el asesoramiento de un entrenador personal, pues entre sus ventajas más destacadas se encuentra el aumento de motivación que insufla este profesional en su cliente, ya que le impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante. Por otro lado, aquel que contrata un entrenador personal se asegura de obtener los mejores resultados posibles, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento. Además, un buen entrenador se esforzará en mejorar la técnica de su cliente, hacer que este supere los estados de estancamiento y enseñarle todos los aspectos necesarios para evitar la aparición de lesiones.

No obstante, el entrenamiento personal no está dirigido únicamente a usuarios que se inician en el deporte, si no que los atletas de alto rendimiento deportivo también se pueden beneficiar considerablemente de este servicio. Esto es así, porque realizamos una valoración exhaustiva del deportista y planificamos meticulosamente el trabajo, atendiendo a todos los aspectos posibles del mismo: fuerza, velocidad, elasticidad, resistencia, agilidad, potencia, estabilidad y coordinación.

Ivan “TCAS”
Ivan “TCAS”
2022-09-21
Encantado con el tratamiento. Después de días de camino mis piernas llegaron al límite. Me buscaron hueco y me recuperaron para continuar con mi viaje. Gracias por tan buen trabajo!
Daniel Sebio Cajaraville
Daniel Sebio Cajaraville
2022-08-20
Muy buen trato. En las mejores manos que he estado.
Pilar Lopez
Pilar Lopez
2022-05-30
Profesionalidad, trato y resultados 100% recomendable. Muchas gracias!!
Arela Ourense
Arela Ourense
2022-02-11
Buenas instalaciones. Trato agradable y profesional.
diego barreiro carneiro
diego barreiro carneiro
2021-12-16
Grandes profesionales, asesoramiento y tratamiento de primera.
manuel salvador ramil rubido
manuel salvador ramil rubido
2020-12-27
Magníficos profesionales y mejores personas
Ir al contenido